arcanos

arcanos

Bienvenidos

Este espacio está dedicado al estudio y la orientación humana a través del Tarot. Experimentaremos el Tarot y compartiremos interesantes aportaciones realizadas por numerosos estudiosos e investigadores del Arte del Tarot.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Diferentes visiones acerca del 2 Bastos



Imagen: Morgan - Greer


David Miles – “El Tarot Intuitivo” - Editorial Sirio

“El dos de bastos es una carta que indica la necesidad de asociarse con otra persona para llevar a cabo un proyecto. Esta asociación resultará producitva y provechosa para ambos”.

Juliet Sharman-Burke – “Comprender el Tarot” - Editorial DASTIN

“El dos de bastos es una carta prometedora que sugiere que es posible alcanzar el éxito aunque éste requiera de compromiso y trabajo duro. La energía que este naipe encarna indica que la recompensa por tales esfuerzos merece la pena. También sugiere el deseo de un cambio y un anhelo de variedad tan típico del palo de bastos.”

Roland Rossi - “Curso de Cartomancia” - Editorial de VECCHI

“Es la carta del misterio y de la sorpresas. Se presenta con ocasión de hechos misteriosos, indica las aprensiones, las indecisiones interiores. Puede indicar peligros vitales o graves incidentes en relación a personas queridas. Indica los remordimientos y el respeto hacia los demás, pero también las sorpresas agradables e inesperadas. Todo aquello que se sale de los esquemas tradicionales o de la normalidad de la vida cotidiana. Indica también el cese de las adversidades y recuperación del entusiasmo. Denota cambios, personalidad dominante y orgullo creciente.”
 

Imagen: Old English Tarot
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario