arcanos

arcanos

Bienvenidos

Este espacio está dedicado al estudio y la orientación humana a través del Tarot. Experimentaremos el Tarot y compartiremos interesantes aportaciones realizadas por numerosos estudiosos e investigadores del Arte del Tarot.

jueves, 27 de agosto de 2015

Cuidado con los mensajes que transmitimos al interpretar




Como sabéis es muy común que un mismo consultante acuda a varios tarotistas o interpretes de tarot. Lo que me llama la atención es cuando me comentan que tal o cual “tarotista” le ha dicho que su marido o novio o lo que sea, es esto o aquello, o que hay una tercera persona que le quiere “robar” al marido o a la mujer. Estas ideas de que el marido es una propiedad y por lo tanto susceptible de ser robado/a, o que el marido/mujer es un ser despreciable y tiene la culpa de su fracaso sentimental o que un/una tercera persona es la clave de su desgraciado matrimonio, no ayudan a evolucionar o crecer, sólo a perpetuar creencias erróneas y totalmente fuera de lugar: La pareja es cosa de dos, ambos son responsable de todo lo que acontece en su vínculo.


El tarotista también tiene una responsabilidad social y el uso del Tarot debe ayudar a tomar y crear conciencia en nuestro mundo y a crear correctas relaciones humanas. Además, de inducir a un cambio interno – externo.
 
 
Imagen - Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario