arcanos

arcanos

Bienvenidos

Este espacio está dedicado al estudio y la orientación humana a través del Tarot. Experimentaremos el Tarot y compartiremos interesantes aportaciones realizadas por numerosos estudiosos e investigadores del Arte del Tarot.

domingo, 19 de julio de 2015

Eres lo que dices






Creamos al pensar y al hablar: Cuida tu lenguaje. Seamos conscientes.


“El lenguaje revela la conciencia de una persona. Todas las afirmaciones que haces y todas las preguntas que formulas contienen asunciones insertadas que revelan tus valores, actitudes y visión del mundo...”

“...Nuestra representación del mundo determina, en gran medida, cuál será nuestra experiencia del mundo, cómo lo percibiremos, qué opciones veremos en él”

“El lenguaje es un portal a la mente que revelará si alguien percibe el mundo a través de la lente de…

Problema: Esto jamás saldrá bien.
o
Posibilidad: Siempre hay un modo de salir adelante.

Miedo: No volveré a enamorarme porque siempre se sufre.
o
Amor: Cuánto más amor doy, más amor recibo. El amor me envuelve.

Escasez: Es demasiado caro. No me lo puedo permitir.
o
Abundancia: Valoro y me siento agradecido por todo lo bueno que hay en mi vida.

Confusión: No entiendo cómo ha podido hacer eso.
o
Claridad: Entiendo que hay multitud de maneras de percibir esta situación.

Lucha: La vida es dura, y al final te llega la muerte.
o
Aceptación: Cada momento es un regalo.

Necesidad: Necesito ayuda. No puedo hacerlo.
o
Recursos: Tengo recursos ilimitados dentro de mí y a mi alrededor.

Separación: Estoy solo.
o
Unidad: La misma fuerza vital que hace latir mi corazón hace latir el tuyo en este mismo momento.”


ERES LO QUE DICES

NIURKA , GRIJALBO, 2013


Niurka, coach internacional , nos cuenta , a través de su experiencia personal, cómo consiguió que su vida fuese lo que ella realmente deseaba y cómo podemos conseguirlo nosotros. Utilizando los pensamientos y las palabras adecuadas se puede aprender a apreciar más la propia vida, a relativizar y a hacer frente a retos que consideramos oportunidades. Cada uno de nosotros tenemos el poder de transformar nuestras vidas, tenemos Influencia Suprema. El libro plantea una serie de herramientas reales y técnicas muy sencillas y prácticas para aprender a concentrarnos en lo que es realmente importante en la vida y maximizar el potencial de nuestra forma de comunicarnos. La vida de Niurka es un viaje épico del dolor a la posibilidad de vivir una nueva vida. Dejó la escuela, se escapó de casa y trabajó vendiendo puerta a puerta suscripciones a gimnasios, filtros de agua y cuchillos antes de convertirse en una empresaria de éxito y tener un sueldo de seis cifras con sólo 20 años. Es la creadora de Supreme Influence, combinación única que ha creado a través de varias disciplinas como la lingüística, la neurociencia, los negocios y la espiritualidad y que guía a la gente para conseguir cambios transcendentales, mejorar sus relaciones, y conseguir un mayor éxito en todas las facetas de su vida. Su trabajo ha ayudado a miles de personas a mejorar sus pensamientos, la utilización de su lenguaje y, en última instancia, a vivir una vida mejor.
 
Lo puedes conseguir en: http://www.casadellibro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario