arcanos

arcanos

Bienvenidos

Este espacio está dedicado al estudio y la orientación humana a través del Tarot. Experimentaremos el Tarot y compartiremos interesantes aportaciones realizadas por numerosos estudiosos e investigadores del Arte del Tarot.

sábado, 14 de enero de 2012

Oráculo de la Tríada: Carta Nº 27



Carta Nº 27: (La Duda)

Palabras clave: Dudas. Confusión. Desestabilización. Falta de confianza. Introspección. Reflexión. Preguntarse acerca de algo.

El título de esta carta es bastante significativo por sí mismo. Fundamentalmente hace referencia a la falta de confianza en uno mismo o en los demás o sobre un asunto en concreto que puede venir indicado por las cartas acompañantes y la reflexión, el preguntarnos acerca de algo con el fin de obtener respuestas.

En el plano afectivo – sentimental puede indicar dudas sobre los propios sentimientos o sobre los sentimientos de otros hacia nosotros. La sospecha de la traición dentro de la pareja.

En el plano laboral, puede marcar la incertidumbre, tanto para mantener el puesto de trabajo como si estamos en la búsqueda de empleo. También puede indicar el deseo de cambio.

En el área económica, puede ser indicativo de dificultades para llegar a fin de mes, de mala gestión de los recursos o incluso de un exceso de gastos que pueden hacer tambalear nuestra economía.

En el plano espiritual se la asocia a la falta de fe.

Por último comentar, que la presencia de esta carta en nuestra tirada también puede invitar a la reflexión o análisis de una situación antes de tomar ninguna decisión en firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario