arcanos

arcanos

Bienvenidos

Este espacio está dedicado al estudio y la orientación humana a través del Tarot. Experimentaremos el Tarot y compartiremos interesantes aportaciones realizadas por numerosos estudiosos e investigadores del Arte del Tarot.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Tirada Astrológica centrada en el ámbito familiar



Aquí tenéis un pequeño esquema sobre el contenido que podemos analizar en cada casa astrológica visto desde el ámbito familiar y del hogar:

Casa I: El consultante: Aquí podemos analizar su estado de ánimo, su carácter, su personalidad, su vitalidad, su estado psíquico y físico. Los abuelos: el abuelo del consultante si es una mujer, la abuela del consultante si es un hombre.

Casa II: El consultante en relación a lo que hace y consigue.


Casa III: Aquí podemos analizar todo lo referente a hermanos y hermanas, primos y primas, parientes consanguíneos. Amores con personas del ámbito social. Relaciones con profesores y maestros.

Casa IV: Relaciones con los padres, sobre todo con la madre. La maternidad. La armonía o no con los que viven en el hogar paterno o en el hogar propio. Los suegros, sobre todo la suegra si el consultante es hombre.

Casa V: El trato con los hijos y su educación. Los novios y novias. Romances. La capacidad para dar amor. Relaciones prematrimoniales. Los amores o aventuras de los hijos.

Casa VI: Relaciones con parientes paternos. Los tíos y tías paternos. Familiares políticos. Familiares del cónyuge. Relaciones con empleados.

Casa VII: Relaciones con el esposo o la esposa o compañero/a. Los abuelos, sobre todo la abuela si el consultante es hombre. Uniones sentimentales. Fidelidad o infidelidad conyugal. Divorcio. Viudez. Nuevo matrimonio.

Casa VIII: Las relaciones sexuales y su problemática. Conflictos o problemas dejados por familiares como herencias, deudas o testamentos.

Casa IX: Relaciones y conflictos con cuñados y cuñadas. Hermanastros. Parientes que vivan en el extranjero. Amores con extranjeros. Relaciones con sobrinos y sobrinas.

Casa X: Relaciones y conflictos con los suegros, sobre todo con la suegra si el consultante es hombre. La madrastra. El padre si el consultante es mujer. La paternidad.

Casa XI: Trato y afectos con amistades, protectores, padrinos, tutores. El amor que se recibe de los demás. Hijos adoptivos. Hijastros. Nietos y nietas. La nuera. El yerno.

Casa XII: Relaciones con tíos y tías maternos. Amores o conflictos con parientes. Enemigos. Amores ocultos. Depresiones provocadas por el amor, celos patológicos, obsesiones amorosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario